Over the past year, increased regulatory pressure in multiple regions like UK OFCOM and Australia's eSafety has led to higher operational costs, including infrastructure, security, and the need to work with more specialized service providers to keep the site online and stable.
If you value the community and would like to help support its continued operation, donations are greatly appreciated. If you wish to donate via Bank Transfer or other options, please open a ticket.
Donate via cryptocurrency:
Bitcoin (BTC):
Ethereum (ETH):
Monero (XMR):
Last post
Thread starterDaisanNoBakudan
Start date
You are using an out of date browser. It may not display this or other websites correctly. You should upgrade or use an alternative browser.
This is probably going to be my last post. I have chosen to ctb via partial hanging. So its just going to be a matter of time till I finally succeed. If I dont post for a month or so, assume I succeeded.
Tengo entendido una forma abreviada de referirse al suicidio. Asumo son acrónimos para "cease to breath", en español, "dejar de respirar", es decir; terminar todo. Es muy probable que esté equivocado.
EDIT: Efectivamente estaba mal, ya alguien ha respondido correctamente. Es "catch the bus", es decir, "tomar el bus" o "cojer el bus". Depende de tu región como se diga. Independiente de ello significa lo mismo.
[QUOTE = "Lone_Gray_Wolf, publicación: 838621, miembro: 21034"]
Tengo entendido una forma abreviada de referirse al suicidio. Asumo son acrónimos para "dejar de respirar", en español, "dejar de respirar", es decir; terminar todo. Es muy probable que esté equivocado.
[/CITAR]
Gracias ,soy nueva y quiero ser parte de ustedes .Estoy mal
Tengo entendido una forma abreviada de referirse al suicidio. Asumo son acrónimos para "cease to breath", en español, "dejar de respirar", es decir; terminar todo. Es muy probable que esté equivocado.
EDIT: Efectivamente estaba mal, ya alguien ha respondido correctamente. Es "catch the bus", es decir, "tomar el bus" o "cojer el bus". Depende de tu región como se diga. Independiente de ello significa lo mismo.
Tengo entendido una forma abreviada de referirse al suicidio. Asumo son acrónimos para "dejar de respirar", en español, "dejar de respirar", es decir; terminar todo. Es muy probable que esté equivocado.
Gracias ,soy nueva y quiero ser parte de ustedes .Estoy mal
Pues si tienes un dominio del inglés medio puedes manejarte bien por acá, sino, pues usa un traductor. Hay más usuarios que han un traductor también. También hay muchos acrónimos pero con el tiempo irás aprendiendolos. No soy experto acá, soy realmente nuevo pero créeme que te encontrarás bastante cómoda acá. Dedica tiempo a leer los hilos y guías por supuesto.
El bus al otro lado, la otra vida o como se le diga.
EDITAR: Efectivamente estaba mal, ya alguien ha respondido correctamente. Es "coger el bus", es decir, "tomar el bus" o "cojer el bus". Depende de tu región como se diga. Independiente de ello significa lo mismo.
[/CITAR]
El bus a dónde?
[QUOTE = "Lone_Gray_Wolf, publicación: 838640, miembro: 21034"]
Pues si tienes un dominio del inglés medio puedes manejarte bien por acá, sino, pues usa un traductor. Hay más usuarios que han un traductor también. También hay muchos acrónimos pero con el tiempo irás aprendiendolos. No soy experto acá, soy realmente nuevo pero créeme que te encontrarás bastante cómoda acá. Dedica tiempo a leer los hilos y guías por supuesto.
El bus al otro lado, la otra vida o como se le diga.
[/CITAR]
Cuando hablan de hilos se refieren a los chats ? Quisiera que alguien entendiera lo que siento y porque lo siento
No a los chats, Sino a los hilos del foro. A las publicaciones; hay publicaciones oficiales y luego están las de usuarios.
Y pues bien, en este foro existen mensjess privados. Si quieres hablamos pero antes ocupas pasar 24 horas acá y haber tenido cierta actividad en el foro. Cuando suceda podrás enviar mensajes privados. Y si quieres hablamos. Sino, pues publica cosas en las secciones correspondientes; usando un traductor de español a inglés de ser posible para que más gente te entienda y lea.
This is probably going to be my last post. I have chosen to ctb via partial hanging. So its just going to be a matter of time till I finally succeed. If I dont post for a month or so, assume I succeeded.
I got carried out. Well just wanted to say good luck. And if u have a month to spare; come back anytime if u feel like u want. Good luck on whatever your choice is. May u find the peace u never found on Earth.
Don't you rather want to go with the amitriptyline cocktail method? It's said to be very peaceful and I will go this way.
Hanging is too painful if not done 100% right.
This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.