R
RottenApple17
Member
- Jul 20, 2022
- 34
Nada, solo hago este thread para preguntar si hay en este foro alguien de Chile, o de algún pais cercano.
⚠️ UK Access Block Notice: Beginning July 1, 2025, this site will no longer be accessible from the United Kingdom. This is a voluntary decision made by the site's administrators. We were not forced or ordered to implement this block. If you're located in the UK, we recommend using a VPN to maintain access.
Por tu nickname supongo que eres de México jaja, la verdad ando medio desesperado viendo si existe algun puto lugar donde conseguir NYo de latam, pero para nada cercano jej.
Veo que México es como que la tierra prometida para conseguir N para muchos aquí, pero la verdad, hasta donde he investigado, ya es medicamento regulado: necesitas una receta de un médico veterinario.Por tu nickname supongo que eres de México jaja, la verdad ando medio desesperado viendo si existe algun puto lugar donde conseguir N
Supongo que eso es una buena señal jajaja, yo estoy intentando por trigesima vez (?) poder seguir con mi vidaSoy de Chile, pero últimamente me paso muy poco tiempo por los foros
Ojala lo fuera jaja, igual de mal que siempre o incluso peor, pensando en el suicidio literal todos los días. Pero bueno espero que por tu lado e intento vaya bien. En cualquier cosa puedes escribir por aquí, supongo será mas familiar hablar con alguien de propio paísSupongo que eso es una buena señal jajaja, yo estoy intentando por trigesima vez (?) poder seguir con mi vida
Vale, igualmente. En realidad no tengo claro si mi suicidio es evitable, quizás me conforme con simplemente alargqr mi vida por un tiempo y poder dejar un mejor recuerdo...Ojala lo fuera jaja, igual de mal que siempre o incluso peor, pensando en el suicidio literal todos los días. Pero bueno espero que por tu lado e intento vaya bien. En cualquier cosa puedes escribir por aquí, supongo será mas familiar hablar con alguien de propio país
Yo he fantaseado con hacer un plan loco como hacerme de un perro o algo así cómo de un perro que desafortunadamente estén por "dormirlo" y robar el frasco, pero eso sólo me daría la opción de ejecutar el acto lo más pronto posible porque el veterinario en cuestión daría el pitazo. También he pensado en robarlo así tal cual, aunque me imagino que el frasco no es que estará ahí diciendo "mírame, te estoy esperando".Veo que México es como que la tierra prometida para conseguir N para muchos aquí, pero la verdad, hasta donde he investigado, ya es medicamento regulado: necesitas una receta de un médico veterinario.
Desde luego que siempre está el factor corrupción y mercado negro, pero no me parece que sea tan fácil ya como lo ponen en las guías de aquí.
Jaja, qué directo! Si está de moda ahora, compadre...Hola, yo soy de este pais de mierda que se llama Argentina
Creo que hay pocos paises que valen la pena, la gran mayoria son una mierda.Jaja, qué directo! Si está de moda ahora, compadre...
Yo soy de España y hasta el orto de estar aquí