• ⚠️ UK Access Block Notice: Beginning July 1, 2025, this site will no longer be accessible from the United Kingdom. This is a voluntary decision made by the site's administrators. We were not forced or ordered to implement this block. If you're located in the UK, we recommend using a VPN to maintain access.

R

RottenApple17

Member
Jul 20, 2022
34
Nada, solo hago este thread para preguntar si hay en este foro alguien de Chile, o de algún pais cercano.

• Wow
Reactions: Subhumano
ElVato

ElVato

Life is absurd.
Nov 9, 2024
27
Yo de latam, pero para nada cercano jej.

• Love
Reactions: RottenApple17
R

RottenApple17

Member
Jul 20, 2022
34
Yo de latam, pero para nada cercano jej.
Por tu nickname supongo que eres de México jaja, la verdad ando medio desesperado viendo si existe algun puto lugar donde conseguir N

ElVato

ElVato

Life is absurd.
Nov 9, 2024
27
Por tu nickname supongo que eres de México jaja, la verdad ando medio desesperado viendo si existe algun puto lugar donde conseguir N
Veo que México es como que la tierra prometida para conseguir N para muchos aquí, pero la verdad, hasta donde he investigado, ya es medicamento regulado: necesitas una receta de un médico veterinario.

Desde luego que siempre está el factor corrupción y mercado negro, pero no me parece que sea tan fácil ya como lo ponen en las guías de aquí.

krnaaTh

krnaaTh

searching nothingness
Jun 12, 2024
27
Soy de Chile, pero últimamente me paso muy poco tiempo por los foros

• Like
Reactions: RottenApple17 and Aissling94
R

RottenApple17

Member
Jul 20, 2022
34
Soy de Chile, pero últimamente me paso muy poco tiempo por los foros
Supongo que eso es una buena señal jajaja, yo estoy intentando por trigesima vez (?) poder seguir con mi vida

• Like
Reactions: krnaaTh
krnaaTh

krnaaTh

searching nothingness
Jun 12, 2024
27
Supongo que eso es una buena señal jajaja, yo estoy intentando por trigesima vez (?) poder seguir con mi vida
Ojala lo fuera jaja, igual de mal que siempre o incluso peor, pensando en el suicidio literal todos los días. Pero bueno espero que por tu lado e intento vaya bien. En cualquier cosa puedes escribir por aquí, supongo será mas familiar hablar con alguien de propio país

• Hugs
R

RottenApple17

Member
Jul 20, 2022
34
Ojala lo fuera jaja, igual de mal que siempre o incluso peor, pensando en el suicidio literal todos los días. Pero bueno espero que por tu lado e intento vaya bien. En cualquier cosa puedes escribir por aquí, supongo será mas familiar hablar con alguien de propio país
Vale, igualmente. En realidad no tengo claro si mi suicidio es evitable, quizás me conforme con simplemente alargqr mi vida por un tiempo y poder dejar un mejor recuerdo...

T

TurboCharcha

Speak, friend, and enter
Feb 20, 2025
72
Yo también soy de Chile. Apaño a hablar de lo que sea.

• Hugs
tercermundista

tercermundista

Member
Apr 23, 2024
50
Hola, yo soy de este pais de mierda que se llama Argentina

• Hugs
Reactions: RottenApple17 and moonflow3r
Michelstaedter

Michelstaedter

Student
Feb 25, 2025
176
Veo que México es como que la tierra prometida para conseguir N para muchos aquí, pero la verdad, hasta donde he investigado, ya es medicamento regulado: necesitas una receta de un médico veterinario.

Desde luego que siempre está el factor corrupción y mercado negro, pero no me parece que sea tan fácil ya como lo ponen en las guías de aquí.
Yo he fantaseado con hacer un plan loco como hacerme de un perro o algo así cómo de un perro que desafortunadamente estén por "dormirlo" y robar el frasco, pero eso sólo me daría la opción de ejecutar el acto lo más pronto posible porque el veterinario en cuestión daría el pitazo. También he pensado en robarlo así tal cual, aunque me imagino que el frasco no es que estará ahí diciendo "mírame, te estoy esperando".

• Hugs
tercermundista

tercermundista

Member
Apr 23, 2024
50
Jaja, qué directo! Si está de moda ahora, compadre...
Yo soy de España y hasta el orto de estar aquí
Creo que hay pocos paises que valen la pena, la gran mayoria son una mierda.

• Like
Reactions: JesiBel and madasco
SangreMelancolica

SangreMelancolica

Member
Apr 15, 2025
9
Hola, soy de Chile y me acabo de unir aunque conozco el sitio hace rato. Quería preguntar si alguien aquí sabe como la gente de la región Metropolitana consigue acceso a edificios altos para CTB? Puedo llegar a Santiago Centro fácilmente pero no tengo ni idea de como uno puede meterse a edificios de 8 o mas pisos si no tiene excusa para estar ahí. Gracias de antemano

JesiBel

JesiBel

protoTYPE:4rp14
Dec 5, 2024
751
Soy del país vecino, con la bandera celeste y blanca. Hablando sobre N al menos aquí solo lo venden a profesionales registrados (veterinarios con título), te hacen adjuntar la documentación, hasta la información del lugar de trabajo. Lo que me llama la atención es que es bastante económico, pero claro, muy complicado de conseguir.

• Hugs
  • Like
Reactions: Aquiles292 and RottenApple17
relapse

relapse

Member
Mar 8, 2025
64
Yo. Bacan saber que no soy la unica persona chilena en el foro :)

• Hugs
N

Nothingremains

New Member
Aug 8, 2024
2
Yo tambien hermano. Ando buscando métodos pero la verdad todos se basan en una droga o químicos que me cuestan conseguir. Con suerte pillo 40 Lucas para el mes así que si alguien sabe de algo por favor dígamelo