• Hey Guest,

We wanted to share a quick update with the community.

Our public expense ledger is now live, allowing anyone to see how donations are used to support the ongoing operation of the site.

👉 View the ledger here

Over the past year, increased regulatory pressure in multiple regions like UK OFCOM and Australia's eSafety has led to higher operational costs, including infrastructure, security, and the need to work with more specialized service providers to keep the site online and stable.

If you value the community and would like to help support its continued operation, donations are greatly appreciated. If you wish to donate via Bank Transfer or other options, please open a ticket.

Donate via cryptocurrency:

Bitcoin (BTC):
    Ethereum (ETH):
    Monero (XMR):
Blackhole999

Blackhole999

Nohope
Jul 1, 2022
67
Otro día con pocos cambios mi situación se estabilizó gracias a la medicación (benzodiacepina) puedo dormir y comer normalmente deje de maldecir frente al espejo.
Aún así los pensamientos siguen rondando mi cabeza una pesadilla se hizo realidad en mi vida algo que nunca pense.
Escuché un dicho una vez que dice q dios nos castiga por aquello que no podemos imaginar q nos puede pasar.
Ver a mi familia me da una seguridad como decirlo me hace saber q la decisión de cbt sería demasiado difícil para mí pero al mismo toda mi estructura se está desmoronando me estoy alejando de mis amigos me estoy alejando de quién yo era.
Me esfuerzo por pensar q las malas decisiones que tome en mi vida hoy me están cobrando todo lo que les debía y que es momento de saldar esas deudas.
Pero el precio es muy alto.
Nose de donde sacar fuerzas para lo que se viene
La situación actual en mi país es de por sí un desastre y no quiero verme en un tiempo siendo un desamparado.
Tome la peor decisión de mi vida con respecto a que cambie algo que no tiene marcha atras y me va a perseguir por siempre