[QUOTE = "AcornUnderground, publicaciĂłn: 693345, miembro: 15720"]
Todo el mundo psĂquico es un desastre. Mi verdadero problema es la enfermedad fĂsica, pero tengo un historial de ansiedad, TOC con el que nunca he lidiado, pero que se canalizĂł hacia hĂĄbitos saludables y no saludables, y tengo ansiedad de salud bastante severa. TambiĂ©n tuve un episodio depresivo mayor que me provocĂł un medicamento (en realidad, Meto) a principios de mis 20 años. Por lo tanto, estoy en un lugar interesante desde el punto de vista porque dos veces he tenido "episodios" en los que mi salud mental se vio gravemente comprometida, pero por lo demĂĄs tengo un historial de ser muy estable, saludable y feliz. Ambas veces, sumergir mi dedo del pie en el mundo de la terapia mĂ©dica pysc y ÂżCĂMO EN NOMBRE DE DIOS se les permite a los mĂ©dicos practicar de esta manera? ÂżDistribuye medicamentos que pueden alterar seriamente tu cerebro sin probar TODO lo demĂĄs primero? En esta Ășltima ronda, cuando me enfermĂ© fĂsicamente y me aseguraron que parte de la gravedad era mental (aunque nunca antes habĂan tratado a alguien con mi sĂndrome), seguramente mis sĂntomas mejorarĂan un poco. TenĂa una mentalidad mejor. todos, todos los psicĂłpatas se estĂĄn secando y mis glĂĄndulas de humedad ya estĂĄn destruidas. Entonces, Âżpor quĂ© no enviarme directamente al infierno y ponerme medicamentos que me causaron un dolor fĂsico insoportable? Probaron unos 10 antidepresivos diferentes en 8 semanas, debido a todos los efectos de secado. Un maldito desastre. Y para hablar con estos Psyc ... cĂłmo duermen por la noche, por quĂ© hacen lo que hacen. Nunca lo entenderĂ© Lo siento mucho por aquellos que han sido envenenados con dosis altas y prolongadas de medicamentos psiquiĂĄtricos. Estoy fuera de todo ahora, excepto un benzo por la noche o nunca dormirĂa.
[/CITAR]
totaly agree
how could they sleep at night