• ⚠️ UK Access Block Notice: Beginning July 1, 2025, this site will no longer be accessible from the United Kingdom. This is a voluntary decision made by the site's administrators. We were not forced or ordered to implement this block. If you're located in the UK, we recommend using a VPN to maintain access.

E

Even

Member
Feb 4, 2024
13
Anybody knows if you can get Nembutal in Venezuela? / ¿Alquien sabe se si puede conseguir Nembutal en Venezuela?

nihilistic_dragon

nihilistic_dragon

Dead already. Just need to dispose of my body now.
Aug 6, 2024
852
Hola, creo que no. A menos que conozcas a un veterinario.

norain

norain

Member
Oct 18, 2024
55
alguien ha encontrado?

• Like
Reactions: Even and nihilistic_dragon
Michi_Violeta

Michi_Violeta

Without her I'm just a cheap Louis Krages
Feb 3, 2025
494
No sé en Venezuela, pero por lo que pude averiguar el Nembutal o algo parecido en Colombia solo está disponible bajo fórmula médica y los proveedores minoristas de químicos no pareven vender nitrito de sodio. Intenté llamar como a cinco proveedores diferentes y nada, solo encontré un distribuidor en Medellín que vende el bulto de 25 kilos.

Toca improvisar, parceros. Cierta aplicación de mensajería a domicilio tiene una droguería y a veces se descachan y ofrecen sin problema medicamentos que deberían venderse solo bajo fórmula médica. Amitriptilina, cloroquina y metoclopramida: según el PPH, las dos primeras son opciones viables y la tercera es prácticamente necesaria para cualquier metodo. Si alguien sabe dónde conseguir benzos o clonazepam, les agradezco!

E

Even

Member
Feb 4, 2024
13
Aún nada, he pensado pedir SN usando el casillero Zoom Internacional pero no se si sea buena idea. También en adquirir un arma de segunda mano, pero no tengo amistades como para saber a quién preguntarle por esto.