• ⚠️ UK Access Block Notice: Beginning July 1, 2025, this site will no longer be accessible from the United Kingdom. This is a voluntary decision made by the site's administrators. We were not forced or ordered to implement this block. If you're located in the UK, we recommend using a VPN to maintain access.

norain

norain

Member
Oct 18, 2024
55
Soy de Mexico alguien ha conseguido N? me pueden dar algunas recomendaciones?

• Like
Reactions: notahappygirl and nihilistic_dragon
N

notahappygirl

Student
Jun 6, 2023
188
Hola yo lo consegui en Tijuana Mexico

T

Trappednocure

Member
Sep 1, 2024
36
No se si Perú es más fácil que México de verdad

ElVato

ElVato

Life is absurd.
Nov 9, 2024
27
Podrías intentar comprárselo a algún veterinario de pocas pulgas. Solo no digas que es para ctb; di que es para un burro o algo así ("tengo un burrito de la basura que ya está muy mal" o algo así)... Gente sin escrúpulos siempre hay, pero, en el momento en el que ctb está involucrado, agregas una barrera extra que realmente podrías evitar "fácilmente".

• Informative
Reactions: norain
norain

norain

Member
Oct 18, 2024
55
Podrías intentar comprárselo a algún veterinario de pocas pulgas. Solo no digas que es para ctb; di que es para un burro o algo así ("tengo un burrito de la basura que ya está muy mal" o algo así)... Gente sin escrúpulos siempre hay, pero, en el momento en el que ctb está involucrado, agregas una barrera extra que realmente podrías evitar "fácilmente".
Okay muchas gracias por el consejo