• UK users: Due to a formal investigation into this site by Ofcom under the UK Online Safety Act 2023, we strongly recommend using a trusted, no-logs VPN. This will help protect your privacy, bypass censorship, and maintain secure access to the site. Read the full VPN guide here.

• Hey Guest,

Today, OFCOM launched an official investigation into Sanctioned Suicide under the UK’s Online Safety Act. This has already made headlines across the UK.

This is a clear and unprecedented overreach by a foreign regulator against a U.S.-based platform. We reject this interference and will be defending the site’s existence and mission.

In addition to our public response, we are currently seeking legal representation to ensure the best possible defense in this matter. If you are a lawyer or know of one who may be able to assist, please contact us at [email protected].

Read our statement here:

Donate via cryptocurrency:

Bitcoin (BTC): 34HyDHTvEhXfPfb716EeEkEHXzqhwtow1L
    Ethereum (ETH): 0xd799aF8E2e5cEd14cdb344e6D6A9f18011B79BE9
    Monero (XMR): 49tuJbzxwVPUhhDjzz6H222Kh8baKe6rDEsXgE617DVSDD8UKNaXvKNU8dEVRTAFH9Av8gKkn4jDzVGF25snJgNfUfKKNC8
daniel c

daniel c

Member
Jan 3, 2022
15
Que Tal gente? Hay una chica que conocí hace dos años más precisamente para navidad de 2019 me la presento un amigo que da clases de español la chica es de Brasil automáticamente senti que estaba muy interesada en mi cosa que no paro de hablarme hasta que nos fuimos. Como estudian medicina en argentina y están solas le dije a mi amigo que les diga si querían pasar año nuevo con nosotros a lo que dijeron que si, esa noche ella me pidió mi número y empezamos habalr por whatsapp, no paraba de enviarme mensajes y me decía para vernos, quería que vaya a la casa y me enviaba mensajes cada 5 minutos. Yo fui dos veces pero nunca pasó nada porque yo estaba conociendo a otra chica y no quería jugar a dos puntas asique le dije que estaba con alguien. Me seguía mandando mensajes y ya era molesto porque se volvió invasiva hasta que puse una foto con la chica con la que estaba saliendo desde ahí no me envío más mensajes. Cuando termine con esta chica le volví a escribir y me respondió al momento me llamo por teléfono y hablamos un buen rato volvió a escribirme como lo hacía antes y siempre era ella la que me escribía hasta el día de hoy lo sigue haciendo me decía que la mamá me quería conocer, se ve que me hablaba de mi y a las demás personas también, me decía que estaba feliz por haberme conocido a lo que le respondía que también yo a todo esto ella estaba en brasil e iba a volver a la argentina en unos meses pasó el tiempo y se hacía esquiva me hablaba y se demoraba en responder a veces me dejaba en visto y eso le molestaba le dije varias veces que si no iba a responder que no me escriba más se disculpaba pero lo seguía haciendo, yo sentía que lo hacía para vengarse porque aquella vez no quise nada con ella hablé con la ex compañera de ella y me confirmó lo que sospechaba, a ella no le gustaba que le digan que no y que antes hablaba a todos de mi pero luego hablaba mal. Para no alegarlo más sigue haciendo esto. Me escribe siempre y me reclama que si ella no me habla yo No lo hago y esto ya se convirtió en un círculo vicioso ella dice que no quiere nada más que amistad a lo que le digo que yo también no busco nada más que amistad con ella entonces no sé qué quiere porque parece que está interesada pero a la vez se hace la importante pero siempre es ella la que me termina buscando. Yo harto del juego la deje de seguir en dos ocaciones y la eliminé y me reclamo por esto cosa que habla del poco amor propio que se tiene, que opinan se quiere vengar porque no quise estar con ella aquella vez o es media tonta?

N

Nobuses

Member
Nov 20, 2021
27
Solo voy a decir dos cosas:
1. No creo que este sea el tipo de foro para tratar estos temas
2. Al tratarla de tonta sonas bastante despectivo.
Buena suerte

• Informative
Reactions: SadVegan
Upvote 0
daniel c

daniel c

Member
Jan 3, 2022
15
Es que una persona que hace este tipo de cosas todo el tiempo como mencioné más arriba es algo Tonta por no decir más, o lo hace para molestarme. Saludos

Upvote -1
Arot

Arot

I see only darkness before me
Feb 4, 2020
37
Las relaciones pueden ser complicadas. Parece ser que ella no sabe realmente lo que quiere. De todas maneras también suena a que pasaste un mal rato.

Upvote 0
daniel c

daniel c

Member
Jan 3, 2022
15
Las relaciones pueden ser complicadas. Parece ser que ella no sabe realmente lo que quiere. De todas maneras también suena a que pasaste un mal rato.
De hecho creo que no sabe ni lo que quiere hacer con su vida ya que se la pasa en línea más 24 hs y parece que no hace nada en cuanto a lo otro se hace la superada. Yo no me creo el cuento de que estaba interesada en mi quizás antes si lo estaba pero lo que ahora quiere es vengarse de mi se ve a todas luces esto.

Upvote 0