• ⚠️ UK Access Block Notice: Beginning July 1, 2025, this site will no longer be accessible from the United Kingdom. This is a voluntary decision made by the site's administrators. We were not forced or ordered to implement this block. If you're located in the UK, we recommend using a VPN to maintain access.

E

elduende

Member
Feb 9, 2025
8
Hello, im new here. Anyone knows how can i get SN in spain and antiemetics?

• Like
Reactions: Andrew10
Andrew10

Andrew10

Student
May 6, 2023
100
Por desgracia yo no encontré forma alguna de obtenerlo, el año pasado quise buscar y obtuve muy poca información de lo poco que entendí es que parece que es ilegal tenerlo, en todo caso no estoy 100% seguro ya que vi algunos usuarios de España que lograron tenerlo. Lamento no serte de mucha ayuda aún que de todas formas te deseo lo mejor, mucha suerte y ánimo en tu búsqueda, también me guardaré este hilo por si logro obtener alguna forma de conseguirlo, un fuerte abrazo amigo desde España también, mucha suerte! 💪♥️

deleteduser853695

deleteduser853695

I swear I tried my best
Feb 26, 2024
119
There are some Polish SN sources that come up on Bing that ship throughout the EU. We generally discourage saying the SN sources openly, so anti-suicide folks don't find them and shut them down.

Best of luck in finding the things you want!

Rymrgand

Rymrgand

Not in SaSu anymore. DM me if you need me
Jan 5, 2025
245
Por desgracia yo no encontré forma alguna de obtenerlo, el año pasado quise buscar y obtuve muy poca información de lo poco que entendí es que parece que es ilegal tenerlo, en todo caso no estoy 100% seguro ya que vi algunos usuarios de España que lograron tenerlo. Lamento no serte de mucha ayuda aún que de todas formas te deseo lo mejor, mucha suerte y ánimo en tu búsqueda, también me guardaré este hilo por si logro obtener alguna forma de conseguirlo, un fuerte abrazo amigo desde España también, mucha suerte! 💪♥️
¿Ilegal? ¿Dónde has visto eso? Que yo sepa no hay ningún problema, asumiendo que consigues que alguien te lo venda
doesnt DMC ship in to Europe?
They do, yeah. Someone had problems with the customs, but I think I'm going to try to get from DMC too.

Andrew10

Andrew10

Student
May 6, 2023
100
¿Ilegal? ¿Dónde has visto eso? Que yo sepa no hay ningún problema, asumiendo que consigues que alguien te lo venda
Escuche dos o tres usuarios afirmar que era ilegal la mercancia de estos pero ningun problema en tenerlos o algo asi, como en mente tenia el metodo de la inalacion de helio o nitrogeno, no le di mas importancia y no indage mas en ese tema por eso no estoy completamente seguro :p

Rymrgand

Rymrgand

Not in SaSu anymore. DM me if you need me
Jan 5, 2025
245
Escuche dos o tres usuarios afirmar que era ilegal la mercancia de estos pero ningun problema en tenerlos o algo asi, como en mente tenia el metodo de la inalacion de helio o nitrogeno, no le di mas importancia y no indage mas en ese tema por eso no estoy completamente seguro :p
No sé, dudo que sea ilegal. Si buscar en internet puedes encontrar a laboratorios y sitios así vendiéndolo online. La mayoría (no todos) venden solo a profesionales, pero no parece que pidan una licencia específica para su tenencia.

• Like
Reactions: Andrew10
Andrew10

Andrew10

Student
May 6, 2023
100
No sé, dudo que sea ilegal. Si buscar en internet puedes encontrar a laboratorios y sitios así vendiéndolo online. La mayoría (no todos) venden solo a profesionales, pero no parece que pidan una licencia específica para su tenencia.
Enserio? En ese caso buscare mejor, aun tengo el metodo de nitrogeno y helio, solo me falta el coraje para pillar mi bus, pero no vendria mal tener otro respaldo, gracias por esta info, ya que en mi caso no encontraba casi nada al respecto, tambien eres el primer español con el que hablo en este sitio jaja, un fuerte abrazo desde españa, cuidate y hasta la proxima 🤜🤛

• Like
Reactions: Rymrgand
Lyn

Lyn

Momentary
Mar 1, 2025
85
Did anyone here manage to get it? Apart from DMC.
And it seems like polish sources don't ship it to Spain.