• ⚠️ UK Access Block Notice: Beginning July 1, 2025, this site will no longer be accessible from the United Kingdom. This is a voluntary decision made by the site's administrators. We were not forced or ordered to implement this block. If you're located in the UK, we recommend using a VPN to maintain access.

Kalabrese

Kalabrese

Member
Mar 17, 2021
14
Hola alguien de España con quien ayudarnos a suicidarnos juntos o sobrellevar esta mierda de vida juntos? No se me ocurre nada más que hacer, no soy capaz de matarme yo solo y nadie comprende qué me pasa, no conozco a nadie con el mismo problema de querer morirse y todo el mundo se ha alejado de mi vida. Sólo somos yo y mi gata, sin dinero sin trabajo. Aún conservo mi casa pero necesito conocer a alguien con quien tener una amistad y que puntualmente acabemos ya con ésta farsa de vida sin sentido. O si alguien sabe de alguien (médico o algo) que pueda ayudar a sobrellevar estos pensamientos suicidas... Lo cual dudo porque ya tengo 26 tacos y son muchos años y traumas. Soy majísimo sólo necesito hablar de esto con alguien o directemente matarnos, gracias.

• Like
Reactions: darkenmydoorstep
U

usedtobright

Member
Nov 20, 2022
42
Hola alguien de España con quien ayudarnos a suicidarnos juntos o sobrellevar esta mierda de vida juntos? No se me ocurre nada más que hacer, no soy capaz de matarme yo solo y nadie comprende qué me pasa, no conozco a nadie con el mismo problema de querer morirse y todo el mundo se ha alejado de mi vida. Sólo somos yo y mi gata, sin dinero sin trabajo. Aún conservo mi casa pero necesito conocer a alguien con quien tener una amistad y que puntualmente acabemos ya con ésta farsa de vida sin sentido. O si alguien sabe de alguien (médico o algo) que pueda ayudar a sobrellevar estos pensamientos suicidas... Lo cual dudo porque ya tengo 26 tacos y son muchos años y traumas. Soy majísimo sólo necesito hablar de esto con alguien o directemente matarnos, gracias.
Te he enviado un mensaje

Kalabrese

Kalabrese

Member
Mar 17, 2021
14
Sigo buscando escapar de ésta puta mierda, ¿alguien interesado en CTB juntos? Yo solo no tengo la valentía suficiente, por mucho que lo intente.

L

Looking4awayOut

Member
Apr 4, 2024
17
Sigo buscando escapar de ésta puta mierda, ¿alguien interesado en CTB juntos? Yo solo no tengo la valentía suficiente, por mucho que lo intente.
Hola. Soy nueva en la web y también soy de España. Tengo 27 años. Si te interesa podriamos intercambiar algún método de contacto y nos conocemos :)

singularity3

singularity3

Experienced
Apr 2, 2023
213
Me sumo. Hago un Telegram para hablar si queréis

• Like
Reactions: Looking4awayOut
SadFoxDreamer83

SadFoxDreamer83

Student
Feb 7, 2025
145
Yo soy de España y le tengo un odio a España tremendo. Tengo 41 tacos y te diria que aplaces unos años el suicidio, aun eres joven y aun puedes intentar muchas cosas. Yo te recomiendo lo que hice cuando estuve a punto de matarme, coge una libreta, apunta todo lo que te gustaria cambiar en tu vida, apunta ideas locas, todo lo que se te ocurra, desde escaparte a otra zona de nuestra repugnante España, intentar ir a otro pais, probar un tiempo en algun pueblo hippie tipo CHRISTIANIA, o BENEFICIO etc, por ponerte un ejemplo loquisimo, en Escocia se dice que el gobierno ayuda a las personas que quieran empezar de 0 en las tierras altas escocesas, de hecho yo estoy intentando encontrar informacion que verifique esos datos. Quiero decir que aplaces unos años el suicidarte, que aun eres joven y puedes intentar muchas cosas antes de tirar la toalla. Yo en 2016 lo hice en vez de rendirme y fue el año mas feliz de mi vida, y aunque ahora estoy peor que nunca, pienso seguir intentando cosas unos años mas